Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Del otoño, la Honfría
X
Uno de los bosques más hermosos de La Sierra de las Quilamas

Del otoño, la Honfría

Actualizado 21/11/2016
Higinio Mirón

Los árboles están menos desnudos con la callada presencia de esta dilatada luz. Nada piden los centenarios castaños, avellanos y nogales sino nuestra mirada. Todo medita en este rumor del silencio. Aquí, donde el otoño es un vértigo de hojas y tomillos

Los árboles están menos desnudos con la callada presencia de esta dilatada luz. Nada piden los centenarios castaños, avellanos y nogales sino nuestra mirada. Todo medita en este rumor del silencio. Aquí, donde el otoño es un vértigo de hojas y tomillos que se posan como ángeles bajo mis pies, como si fueran las señales de un camino que me conduce al margen del mundo.

(Jclp)

Los ojos llenos de otoño de Ángeles Rebollo nos recuerdan que hay paraísos que se rozan con la mirada, la que abre este lunes SALAMANCArtv AL DÍA. Uno de los bosques más hermosos de la Sierra de Las Quilamas es el de La Honfría, un verdadero paraíso cercano a Linares de Riofrío. Los lectores podrán disfrutar de esta galería fotográfica y animarse a recorrer los senderos y parajes exclusivos de esta interesante zona de la provincia salmantina. Sin duda, del otoño, la luz de la Honfría.

Comentarios...