Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Continúan a la venta las entradas para el concierto de Rozalén en Salamanca
X
ANDRÉS SUDÓN HARÁ DE TELONERO

Continúan a la venta las entradas para el concierto de Rozalén en Salamanca

Actualizado 21/11/2016
Redacción

Actuará el sábado 3 de diciembre en el Caem y las entradas tienen un precio de 18 y 25 euros

Las entradas para el concierto que ofrecerá la cantante Rozalén en Salamanca continúan a la venta. Un concierto programado para el sábado 3 de diciembre en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música y que contará con el salmantino Andrés Sudón como telonero, interpretando tres canciones antes que de salga al escenario la cantautora manchega.

El precio de las entradas es de 18 y 25 euros y están a la venta en la taquilla del Teatro Liceo y en la web www.ciudaddecultura.org.

Rozalén es sinónimo de frescura y talento. Los videos acústicos de esta cantante, en los que destaca su voz y letras cargadas de mensaje, están revolucionando internet y redes sociales con más de 700.000 visitas en Youtube. En cada concierto cargado de energía positiva, la artista consigue conectar con su público y transmitirle de una manera especial toda su obra creativa.

Empezó a componer canciones a sus 14 años, movida siempre por la crítica social. Desde ese momento no ha dejado de componer y actuar. Ha tenido el privilegio de actuar en varias ocasiones en escenarios como el Teatro Romea y el auditorio Víctor Villegas de Murcia o el Teatro Circo de Albacete, compartiendo cartel con cantautores de prestigio como Ángel Corpa (Grupo Jarcha), Luís Pastor, Luís Eduardo Aute, Pedro Guerra, Quique González o Juan Perro.

Su segundo álbum, Quién me ha visto, salió publicado el pasado mes de septiembre, situándose la semana de su lanzamiento en el puesto número 1 en listas de ventas y manteniéndose en los más altos de plataformas digitales como Itunes. Con su primer dico, Con derecho a?, logró el disco de oro y recorrió con su gira toda la geografía española, convertiéndose en una de las grandes revelaciones de la música española y más firmes promesas de la música hecha en nuestro país.

Comentarios...