Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Tu mar de plata
X
El río Tormes a la altura de la iglesia del Arrabal y del embarcadero

Tu mar de plata

Actualizado 20/11/2016
Redacción

Algún día, cuando cruces el río y vuelvas la vista atrás, sabrás por qué la claridad está en el modo de mirar y en esa belleza que viene desde lejos como llegan los ojos de la infancia, sin musgo en los corazones. Algún día, cuando sientas la inocencia

Algún día, cuando cruces el río y vuelvas la vista atrás, sabrás por qué la claridad está en el modo de mirar y en esa belleza que viene desde lejos como llegan los ojos de la infancia, sin musgo en los corazones. Algún día, cuando sientas la inocencia del agua, verás venir a esos niños que creen todavía que el río se traza con papel de aluminio. Será entonces tu mar de plata.

(Jclp)

La fotógrafa Loli Giráldez llena la 'Mirada' de SALAMANCArtv AL DÍA de este penúltimo domingo de noviembre. Una impresionante imagen, a contracorriente de las conocidas habitualmente, abre hoy el periódico junto a unas palabras de su autora: "Mi mar de plata.... una de mis fotos preferidas, porque casi a diario cruzo este puente para hacer fotos y casi nunca fotografío en sentido contrario; el Tormes tiene encanto aunque no salgan las catedrales". En la fotografía, la margen izquierda del río Tormes a la altura de la iglesia del Arrabal y del embarcadero.

Tu mar de plata | Imagen 1

Comentarios...