Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
No te dejes llevar por el ‘Black Friday’
X
REBAJAS Y DESCUESTOS PRENAVIDEÑOS

No te dejes llevar por el ‘Black Friday’

Actualizado 20/11/2016

Esta peculiar promoción ofrece y asegura unos precios inigualables, pero eso no es del todo cierto

Desde hace unos pocos años, el comercio salmantino, incorpora rebajas y descuentos, así como promociones utilizando como excusa el famoso 'Black Friday'. Esta peculiar promoción prenavideña, ofrece y asegura unos precios inigualables, pero eso no es del todo cierto.

Nosotros nos vamos a centrar en el ámbito electrónico, es inevitable mencionar que las compras virtuales son en mayor medida más características de esta fiesta traída de América. Esos típicos vídeos de gente con el ordenador esperando a que sean las 00 del último viernes de Noviembre para adquirir las últimas novedades de Samsung como su GALAXY J5. Uno de los mayores fracasos de la firma surcoreana, que, sin embargo, es con el que más se han aprovechado del desconocimiento de algunos consumidores, ofreciendo un terminal propio del 2013.

Aun así, siempre hay campañas en esta época como la que hacen los señores de Amazon, una campaña realmente interesante en los productos tecnológicos. Descuentos de hasta 100 euros en portátiles son algunas de las ventajas que tienen los miembros "Premium" de Amazon, una oferta verdaderamente apetecible. Por el contrario, está la que anualmente hace Ebay, una absurda y con unos descuentos mínimos. Aprovechando el tirón que tienen las navidades y el temor de la gente a no encontrar después de esta fecha un producto determinado.

A la hora de comprar tecnología lo más importante es tomárselo con calma. Revisar bien las especificaciones y lo más importante, que se ajusten a tu perfil. Por ejemplo, si lo que buscas en un móvil es que destaque en la cámara, no puedes conformarte con un dispositivo de 5 mp, debes ir a por uno de 13mp. Es importante no comprar el primer móvil que veas con descuento, busca tu móvil perfecto porque si no, lo barato sale caro?

Texto: Jorge Vicente y Andrés Grande

http://www.ivoox.com/player_es_podcast_283836_1.html

Comentarios...