Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Concierto solidario de Cor Ensemble destinado a un proyecto educativo de Ruanda
X
iglesia del carmen de abajo

Concierto solidario de Cor Ensemble destinado a un proyecto educativo de Ruanda

Actualizado 19/11/2016
Redacción

Promovido por la ONG de los carmelitas 'Karit, solidarios por la Paz' para conseguir material y mobiliario para una escuela

La agrupación musical Cor Ensemble ha ofrecido un concierto solidario de música de cámara y vocal, a beneficio de un proyecto educativo en Ruanda promovido por la ONGD de los carmelitas 'Karit, solidarios por la Paz', en la iglesia del Carmen de Abajo.

Los donativos se destinarán a la "Mejora de la calidad educativa mediante la dotación de material y mobiliario de una escuela de primaria en Rilima" (Ruanda). 'Karit, solidarios por la paz' es una ONG para el desarrollo nueva en Salamanca, pero que lleva trabajando ya 20 años en España. Está vinculada a la familia Carmelita y nace como medio de hacer efectivo el compromiso por la justicia y la solidaridad con las personas que viven en situación de pobreza por parte de los laicos y consagrados carmelitas. En España, 'Karit' cuenta con 14 sedes, desde las que se colabora con 8 países en los que trabajan personas con las que comparten proyectos de desarrollo en Colombia, Perú, República Dominicana, Timor Leste, Mozambique, Ruanda, Burkina Faso y España.

Fotos: Alejandro López

Comentarios...