Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Herido un niño de 10 años tras ser atropellado por una motocicleta en Comuneros
X
a la altura del centro de salud La Alamedilla

Herido un niño de 10 años tras ser atropellado por una motocicleta en Comuneros

Actualizado 18/11/2016
Redacción

El conductor de la moto, un varón de 41 años, también tuvo que ser trasladado en ambulancia al Complejo Hospitalario

Un niño de 10 años ha resultado herido tras ser atropellado por una motocicleta en la Avenida de los Comuneros, a la altura del centro de salud La Alamedilla. También ha sido atendido el conductor de la moto, un varón de 41 años, según informa el Servicio de Emergencias 112, que trasladó a los dos heridos al Complejo Asistencial de Salamanca.

Poco antes de las 15 horas, la sala del centro de emergencias Castilla y León 112 atendió varias llamadas que solicitaban asistencia médica para un niño de 10 años que había resultado herido tras ser atropellado por una motocicleta en la Avenida de los Comuneros de Salamanca. El 112 dio aviso a la Policía Local de Salamanca y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía dos ambulancias de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Salamanca-La Alamedilla.

El personal facultativo atendió en el lugar a ambos heridos, dos varones de 41 y 10 años, a quienes se traslada al Complejo Asistencial de Salamanca, el motorista en ambulancia de soporte vital básico el edificio Virgen de la Vega; y el menor, en otra ambulancia de soporta vital básico acompañado por facultativo de Atención Primaria al edificio Clínico Universitario.

Comentarios...