Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pyfano se alía con Arma Danzas para sumar apoyos a sus programas
X
el 27 de noviembre, en el Palacio de Congresos

Pyfano se alía con Arma Danzas para sumar apoyos a sus programas

Actualizado 17/11/2016
Redacción

La VI Gala de la Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos se completará con catas solidarias e hinchables

El domingo 27 de noviembre, a las 18.00 horas, en el Palacio de Congresos, tendrá lugar la VI Gala de Pyfano, la Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León, que incluye el espectáculo infantil Arma Danzas, que se completará con unas catas solidarias e hinchables para los más pequeños.

El objetivo es recaudar fondos para este colectivo, con el fin de financiar los programas que llevan a cabo para mejorar la calidad de vida de niños y adolescentes con cáncer, y de sus familias. Por eso, ya se pueden adquirir las entradas, por 5 euros, en los siguientes lugares:

  • Crass Model (calle Van Dyck 3)
  • La Ventana Natural (avenida de Italia 29)
  • Guarderías Grupo mis Pollitos
  • Centro Comercial El Tormes
  • Fundación General de la Universidad de Salamanca (Hospedería del Colegio Fonseca, C/ Fonseca, 2)
  • Pyfano (calle Vaguada de La Palma, 6)

Por otra parte, se ha habilitado la venta de localidades por internet y hay una FILA CERO en la siguiente cuenta bancaria: CAJA RURAL ES52-3016-0114-1921-5445-1427

Miguel Ángel Vicente Criado, presidente de PYFANO, avanzaba que esa jornada es un día de fiesta para la asociación, ya que "notamos el calor y la solidaridad de todas las empresas y de los salmantinos, supone un apoyo muy grande, una inyección de ánimo para seguir trabajando".

Un año más, los padrinos de la gala serán Bienvenido Mena, delegado territorial de Salamanca en la Junta de Castilla y León, y Mª José Fresnadillo, concejala de Salud Pública del Ayuntamiento de Salamanca. Ambos se mostraron encantados por repetir esta "emocionante" experiencia y alabaron la labor que realiza Pyfano, que cada año atiende a 30 nuevas familias afectadas por un diagnóstico oncológico en menores.

Comentarios...