Martes, 23 de julio de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Rollán se apunta al concurso de puzzles ‘Rompecabezas’
X
TENDRÁ LUGAR EL 17 DE DICIEMBRE

Rollán se apunta al concurso de puzzles ‘Rompecabezas’

Actualizado 16/11/2016
Redacción

Actividad integrada dentro del Programa de Diputación de Salamanca Jóvenes Despiertos y que se realizará de forma simultánea en diversas localidades

¿Te gustan los puzzles? En Rollán están dispuestos a demostrar que son los más rápidos completando un puzzle de mil piezas, tras ser uno de los municipios que participará, el próximo 17 de diciembre, en 'Rompecabezas', actividad integrada dentro del Programa de Diputación de Salamanca Jóvenes Despiertos. Un concurso de puzzles que se realizará de forma simultanea en diversas localidades de la provincia. Podrán participar los nacidos entre los años 1986 y 2004, formando un grupo máximo de 10 personas. En el caso de Rollán, todos los interesados puden apuntarse antes del 30 de noviembre en el Ayuntamiento, en horario de 10 a 14 horas de lunes a viernes.

El concurso se celebrará el próximo 17 de diciembre, de 10 a 14 horas. El grupo realizará un puzzle de mil piezas en un tiempo máximo de cuatro horas. El equipo vencedor será el que realice el puzzle en el menor tiempo. El premio, un vale de 350 euros para material deportivo o educativo y recreativo.

Comentarios...