Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Entregados los diplomas del curso de Atención a Personas Mayores en Residencias
X
PLAN DE EMPLEO MUNICIPAL

Entregados los diplomas del curso de Atención a Personas Mayores en Residencias

Actualizado 16/11/2016
Redacción

CASTELLANOS DE MORISCOS |La formación ha puesto su foco en atender las necesidades de la residencia que se abrirá próximamente en la localidad

En la tarde de ayer tuvo lugar la entrega de diplomas que acreditan el aprovechamiento del curso de Atención a Personas Mayores en Residencias impartido en Castellanos de Moriscos durante el mes de octubre.

El acto estuvo presidido por el alcalde de la localidad, Ángel Molina, quien estuvo acompañado por la responsable de la empresa y la profesora que impartió el curso. El primer edil quiso destacar "la importancia de mantener una continua formación, más si cabe, cuando las condiciones para encontrar trabajo son adversas" y recalcó "la relevancia de este curso a la hora de poder optar a un puesto de trabajo en la futura residencia que próximamente se abrirá en la localidad". También tuvo palabras de agradecimiento a los asistentes, así como al papel desempeñado por el equipo docente.

El curso, que ha contado con una participación de casi 40 alumnos, se enmarca dentro del Plan de Empleo Municipal que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos.

Comentarios...