Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Que...
X

Que...

Actualizado 15/11/2016
Juan Sebastián González

Que... | Imagen 1Que cada día se puede aprender algo nuevo. Que la vida pasa... y pesa. Que mirando hacia el pasado se nos escapa el presente. Que se puede llorar de felicidad. Que se puede reír estando triste. Que se puede llorar escuchando una canción. Que es mejor arriesgar que dudar. Que hay trenes que sólo pasan unavez. Que se puede ser demasiado consecuente. Que se puede ser demasiado orgulloso. Que se puede sentir y callar. Que se puede querer sin querer. Que a veces simplemente, conectas. Que hay personas que marcan. Que hay momentos inolvidables. Que cada día puede ser especial. Que se puede tropezar 2 veces con la misma piedra... (y 3, y 4, y 5...) Que tras cada caída, te puedes levantar con más fuerza. Que te puedes quedar en pausa. Que puedes extrañar lo que nunca has tenido. Que puedes no valorar lo que tienes. Que a veces, no hace falta nada para tenerlo todo. Que se puede perder o ganar todo en un minuto. Que se puede luchar por un sueño. Que se puede conseguir... o no. Que se puede seguir intentando. Que con cada final llega un comienzo. Que las experiencias te hacen cambiar. Que nunca se puede decir nunca. Que la vida es un viaje. Que yo elijo mi camino.

Que con cada decisión vas componiendo tu vida. Que el tiempo es muy sabio. Que lo cura (casi) todo. Que la vida son 2 días...Que al menos 1 y medio tiene que ser para reírse...

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...