Martes, 18 de junio de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Carrera de los Tres Valles, nominada a los III Trail Awards
X
Próxima edición en marzo de 2017

La Carrera de los Tres Valles, nominada a los III Trail Awards

Actualizado 15/11/2016
Redacción

LA ALBERCA | Competirá con otras nueve para alzarse como mejor prueba no ultra de España

La Carrera de los Tres Valles de la Sierra de Francia ha sido nominada como 'Mejor Carrera Española No Ultra' en la tercera edición de los premios Trail Awards Territorio Trail Media. La prueba, que tiene La Alberca como sede, competirá contra otras nueve carreras como la Zegama Aizkorri, la Carrera Montaña Alto Sil o el Maratón de las Tucas. Los ganadores se deciden por votación pública, que se hace a través de la web del organizador, la revista Territorio Trail. Los votantes entrarán en el sorteo de zapatillas deportivas.

La Carrera de los Tres Valles es una prueba de atletismo de montaña de gran exigencia que en la última edición contó con casi diez kilómetros de recorrido y cerca de 500 metros de desnivel. La próxima edición, la tercera, tendrá lugar los próximos 11 y 12 de marzo de 2017.

Tal como señala la propia publicación Territorio Trail: "Los TRAIL AWARDS TERRITORIO TRAIL MEDIA nacieron con el objetivo de premiar a los mejores corredores y corredoras de trail, tanto españoles como extranjeros, y las mejores carreras del año, igualmente tanto a nivel nacional como internacional. En 2014 se incluía una mención al mejor blog especializado y en 2015 se ampliaron las categorías con la inclusión de los mejores medios especializados y se separaron las pruebas en dos categorías: ultra y no ultra".

Comentarios...