Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Jornada de Puertas Abiertas en la Facultad de Informática por la Semana de la Ciencia
X
EN EL AULA DE GRADOS

Jornada de Puertas Abiertas en la Facultad de Informática por la Semana de la Ciencia

Actualizado 14/11/2016
Redacción

Además se ha programado una mesa redonda con el título 'La influencia de la ciencia en la sociedad actual' y la conferencia 'Mindfulness y bienestar psicológico'

Durante estos días la Universidad Pontificia de Salamanca celebra, al igual que la Usal, la Semana de la Ciencia. Para este lunes el programa de actividades tenía como principal oferta la jornada de Puertas Abiertas en la Facultad de Informática.

El objetivo es que todas aquellas personas interesadas pudieran visitar las instalaciones y conocer de primera mano los títulos que imparte esta disciplina. El horario es de 10 a 20 horas en las dependencias de la propia Facultad.

Además se ha programado una mesa redonda con el título 'La influencia de la ciencia en la sociedad actual'. El acto tuvo lugar a las 19 horas en el Aula de Grados (Sede Central) y durante la sesión se analizará cómo los hábitos relacionados con la ciencia influyen en el día a día de la sociedad. Conferencia Mindfulness y bienestar psicológico.

Antes, a las 17 horas, en el Aula de Grados, se celebró la conferencia 'Mindfulness y bienestar psicológico'. En la sesión se realizó una breve revisión de los avances en investigación dentro del ámbito de mindfulness y bienestar psicológico, seguido de una sesión práctica de entrenamiento en mindfulness.

Fotos: Alejandro López

Comentarios...