Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los salmantinos, enganchados al WhatsApp
X
ENCUESTA DE CALLE SOBRE LAS PRIMERAS ACTUALIZACIONES

Los salmantinos, enganchados al WhatsApp

Actualizado 13/11/2016
Redacción

Una interfaz sólida, sencilla e intuitiva es la que ha optado WhatsApp por implementar en la que, por ahora, es una de las aplicaciones más versátiles del mercado

Esta semana, en Salamanca, se han empezado a ver las primeras actualizaciones de WhatsApp.

Desde videollamadas hasta estados con imágenes. Así son las últimas actualizaciones de la popular aplicación de mensajería.

Nos acercamos a los salmantinos para que nos cuenten cómo ven estas actualizaciones.

"WhatsApp es para enviar mensajes, no llamadas". Esta era una de las frases más repetidas de nuestra encuesta. Sin embargo, también hay gente que decide darle una oportunidad a WhatsApp con el proyecto de las videollamadas.

Una interfaz sólida, sencilla e intuitiva es la que ha optado WhatsApp por implementar en la que, por ahora, es una de las aplicaciones más versátiles del mercado. Si hablamos de actualizaciones en el servicio de WhatsApp, tenemos que destacar que se une a la guerra de las famosas "Historias", es decir, archivos multimedia públicos que se borran cada 24 horas. De esta manera, WhatsApp va a incorporar a los estados de los usuarios la opción de compartir una imagen o vídeo con un borrado automático.

Al preguntar a los salmantinos acerca de la posibilidad de que los clásicos emoticonos de WhatsApp vayan a incluir unos un poco "pícaros", no les falta tiempo para indicar que se trata de uno de los mayores aciertos del desarrollador americano.

Con esta breve encuesta hemos recabado la opinión de los habitantes de Salamanca sobre un WhatsApp diferente, pero aún no sabemos si mejor? habrá que esperar a manejarlo.

Jorge Vicente | Andrés Grande / http://vistodeotrolado.com

Comentarios...