Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Filmoteca proyecta el martes un documental sobre el impacto de la enfermedad del Ébola
X
'Affliction', de Peter Casaer

La Filmoteca proyecta el martes un documental sobre el impacto de la enfermedad del Ébola

Actualizado 11/11/2016
Redacción

Además, Juan Antonio Pérez Millán pronunciará el 17 de noviembre, jueves, una conferencia titulada 'La obra de Unamuno en el cine'

La Filmoteca de Castilla y León acogerá el próximo martes, 15 de noviembre, a las 20.15 horas y en colaboración con Médicos Sin Fronteras, la proyección de 'Affliction' (Peter Casaer, 2015), un documental que ofrece una visión amplia sobre el impacto que la enfermedad del Ébola ha tenido sobre la vida de miles de personas. La película será presentada por Raquel González, delegada de MSF en Madrid, Castilla y León y Castilla La Mancha.

Además, el jueves, 17 de noviembre, a las 20.00 horas, el escritor y crítico cinemaográfico Juan Antonio Pérez Millán pronunciará una conferencia titulada 'La obra de Unamuno en el cine' en la que revisará los largometrajes de ficción basados en las obras de Miguel de Unamuno. Esta actividad se realiza con la colaboración de la Asociación de Amigos de Unamuno de Salamanca.

Ambas actividades tendrán lugar en la sala de cine de la Filmoteca (Gonzala Santana 1, Salamanca) y la entrada será libre hasta completar el aforo.

Comentarios...