Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Diócesis de Salamanca celebrará la clausura del Año Santo de la Misericordia
X
este domingo

La Diócesis de Salamanca celebrará la clausura del Año Santo de la Misericordia

Actualizado 10/11/2016
Higinio Mirón

A las 18.00 horas, en la Catedral Nueva de Salamanca con la celebración de una Eucaristía solemne

El Papa Francisco clausurará el Jubileo Extraordinario de la Misericordia en la Basílica del Vaticano el domingo 20 de noviembre, solemnidad de Cristo Rey, pero en las demás basílicas de Roma y en las diócesis se clausurará el domingo 13 de noviembre, XXXIII domingo del Tiempo Ordinario.

Por tanto, la clausura del Año Santo de la Misericordia en la Diócesis de Salamanca tendrá lugar el domingo 13 de noviembre, a las 18.00 horas, en la Catedral Nueva de Salamanca con la celebración de una Eucaristía solemne. Toda la comunidad diocesana está invitada a participar en esta celebración.

Además, el sábado 12 de noviembre, a las 12.00 del mediodía, se celebrará una Misa de acción de gracias por este Año Santo convocado por el Papa Francisco en los otros dos templos jubilares de nuestra diócesis: la iglesia del Monasterio del Sagrado Corazón de Jesús de las religiosas Clarisas de Cantalapiedra y el Santuario de la Peña de Francia. En este último la celebración será presidida por Mons. José Sánchez, Obispo emérito de Sigüenza.

Comentarios...