Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Antonio Pérez, nuevo responsable de Comunicación del Complejo Asistencial Universitario de...
X
periodista salmantino

Antonio Pérez, nuevo responsable de Comunicación del Complejo Asistencial Universitario de...

Actualizado 10/11/2016
Redacción

Licenciado en Periodismo (Universidad Pontificia de Salamanca), Derecho y Ciencias Políticas (Universidad de Salamanca), trabajaba hasta ahora como editor y presentador de Extremadura Televisión

El Complejo Asistencial Universitario de Salamanca cuenta desde esta semana con un nuevo responsable de Comunicación que tiene entre sus funciones la relación con los medios, instituciones, fundaciones, asociaciones y ONGs, así como el impulso de la estrategia comunicativa interna y externa del Complejo.

El periodista salmantino Antonio Pérez Vicente se ha incorporado al cargo tras haber superado el proceso selectivo para la cobertura del puesto de Titulado Superior en Comunicación aprobada mediante Resolución de 25 de enero de 2016.

Licenciado en Periodismo (Universidad Pontificia de Salamanca), Derecho y Ciencias Políticas (Universidad de Salamanca), experto en Género y Comunicación y máster en Periodismo de Televisión (TVE ? Universidad Rey Juan Carlos), trabajaba hasta ahora como editor y presentador de informativos en Canal Extremadura Televisión.

En su trayectoria profesional destaca su paso por la Agencia EFE -en Madrid, la delegación de Castilla y León y la corresponsalía en Venezuela-, el Gabinete de Comunicación del Parlamento Europeo, el de la Junta de Castilla y León y los servicios informativos de TVE y Canal 24 horas. Previamente había colaborado con medios como el semanario "DGratis", "Tribuna Universitaria" y "El Adelanto".

Con este nombramiento, se lleva a cabo una decidida apuesta por mejorar la información, comunicación y las relaciones institucionales del Complejo Asistencial salmantino.

Comentarios...