VILLAMAYOR | Tendrá lugar el próximo 20 de noviembre y la aportación voluntaria será de un euro por dorsal
Un año más, Villamayor colabora con Unicef con la celebración de la 'Marcha del Agua' el próximo 20 de noviembre, con salida desde el pabellón municipal. La marcha, que dará comienzo a las 12.00 horas, discurrirá por las calles aledañas al pabellón Dori Ruano y está abierta a la participación de personas de todas las edades.
Los dorsales para participar se pueden recoger en los centros educativos o hasta las 11.30 horas en el mismo pabellón, por un donativo voluntario de 1,00 ? cada dorsal.
La falta de agua, saneamiento e higiene provoca una grave amenaza para la vida de los niños y tener agua limpia es la máxima prioridad para evitar la transmisión de enfermedades como la malaria y el cólera. Unicef contribuye para garantizar que se cumplan los derechos de los niños a la salud, la educación y la protección en todo el mundo.
La recaudación íntegra será para Unicef, que la destinará a sus proyectos para la infancia en la creación de suministros de agua potable. Nadie puede vivir sin agua, sin embargo, 768 millones de personas en el mundo no tienen acceso a agua potable y 2.500 millones viven sin un saneamiento adecuado .Estas carencias pueden resultar mortales.
Desde Ciudad de los Niños, Promesal y la Concejalía de Acción Social se anima a todos a participar para colaborar por una buena causa. Para ampliar esta información pueden ponerse en contacto: [email protected] o llamar al 923.305.615.