Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenido un joven tras una pelea en la que rompió un diente a otro de un puñetazo
X
en la calle Arapiles

Detenido un joven tras una pelea en la que rompió un diente a otro de un puñetazo

Actualizado 08/11/2016
Redacción

La riña tumultuaria se produjo tras regresar distintos grupos de jóvenes de una capea

Agentes de la Policía Nacional detuvieron sobre las 20:35 horas del pasado sábado a un varón de 21 años, como presunto autor de delitos de lesiones y desobediencia a agentes de la autoridad.

Agentes policiales acudieron a la calle Arapiles, comisionados por la Sala del 091, tras recibirse llamadas telefónicas que advertían de una riña tumultuaria entre grupos de jóvenes. Una vez en el lugar observan a multitud de jóvenes, uno de los cuales presentaba una pieza dentaria fracturada, manifestando que uno de los participantes en la pelea le había dado un fuerte puñetazo cuando trataba de mediar en una discusión que al parecer se había producido entre grupos de estudiantes de distintas facultades, que acababan de llegar a la ciudad tras participar en un encuentro previo en una capea en el municipio de Aldehuela de la Bóveda.

El presunto autor del puñetazo que originó la fractura de la pieza dentaria de la víctima salió huyendo del lugar, persiguiéndole los agentes, desobedeciendo todas las advertencias de los funcionarios, siendo finalmente interceptado en la confluencia de la calle Arapiles con la calle Villares.

El detenido ha sido puesto en libertad tras prestar declaración, con la advertencia de comparecencia ante la autoridad judicial, cuando sea requerido.

Comentarios...