Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Huawei Porsche Design, el regalo “baratito” para estas Navidades
X
TELÉFONO MÓVIL

Huawei Porsche Design, el regalo “baratito” para estas Navidades

Actualizado 07/11/2016

Extraordinaria relación calidad / precio

La semana pasada, la firma china Huawei presentó sus dos últimos gama alta, el Mate 9 y el Mate 9 Porsche Design, de 5,5" y 5,2" de pantalla respectivamente.

Y ya puestos ¿Cuáles son las principales diferencias entre estos dos dispositivos? Si hablamos de especificaciones técnicas, aquí nos encontramos con dos de los terminales más completos a nivel de hardware. Siempre teniendo en cuenta que nos encontramos en una gama alta y con unos precios fuera de lo común, ya que hablamos de casi 700 euros en el Mate 9 básico y 1400 euros en el Mate 9 Porsche Design, por lo que no estamos precisamente ante un rango de precios común.

¿Qué clase de funciones ultrasónicas tiene este teléfono? Ninguna. Bien está que hablamos de un dispositivo con 6GB de memoria RAM y una doble cámara exquisita. Además, hemos de puntuar un sensor de huellas sublime, majestuoso, con una calidad y velocidad memorable, a nuestro parecer el mejor del mercado.

Y si nos fijamos en el apartado estético de este móvil diseñado por la empresa de coches alemana, observamos atónitos una línea de diseño exclusiva en la que se encuentra una pantalla AMOLED con QUAD HD (Resolución 2K), en otras palabras, una pantalla a la altura de esta categoría de dispositivo que según informó Huawei, solo tendrá una tirada de 20.000 unidades.

Y ya puestos, si le damos al botón situado en el lateral derecho, se enciende la pantalla y nos muestra una versión de Android 7.0 con una capa de personalización EMUI 5.0, muy clásica de Huawei.

Sin duda, el mercado de la telefonía nos muestra sorpresas como este terminal que, a nuestro parecer, llega a superar el listón de precio máximo que le puedes pedir a un teléfono, llegando a precios que no se corresponden en absoluto con la calidad del mismo.

Jorge Vicente | Andrés Grande http://vistodeotrolado.com

Comentarios...