Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
By Imelda presenta su desfile ‘El poder de las flores’ en la Pasarela de Castilla y León
X
SOCIEDAD. ALTA CONFECCIÓN

By Imelda presenta su desfile ‘El poder de las flores’ en la Pasarela de Castilla y León

Actualizado 07/11/2016
Redacción

La diseñadora salmantina vuelve a ser seleccionada para certamen de la moda y es la más veterana modista que desfila de forma consecutiva

La firma 'By Imelda' ha sido seleccionada para estar en la XIX Pasarela de la Moda de Castilla y León. En la misma presentará su desfile 'El poder de las flores' en el que se podrán ver diseños donde las flores hablan directo al corazón. Cada flor encierra un secreto atrayendo bienestar, amor, armonía y paz.

"No pienses mucho, siente y verás que en la vida las cosas son como las flores, crecen sin esfuerzo, de una semilla nada más, eso es la inspiración de esta colección. Las flores hablan directo al corazón. Conquistaron y conquistan el planeta y es la solución ante la desertización", reza alguna de las propuestas de esta firma.

La diseñadora Imelda Sánchez, creadora de la firma, ha sido seleccionada una vez más para desfilar en la Pasarela de Moda de Castilla y León y se convierte en la más veterana diseñadora que desfila de forma consecutiva. Conviene recordar que la pasarela comenzó con 15 diseñadores de moda de Castilla y León de los cuales solo quedan cinco.

Este año ha sido galardonada con el dedal de oro a la mejor diseñadora de bolsos y complementos de lujo y con la medalla de oro europea al mérito en el trabajo.

En esta ocasión presenta una colección exclusiva y única, de vestidos, bolsos, chalecos , faldas y flores. Creada a base de pieles de diseño con las últimas técnicas de fabricación, tanto en modelos como en materiales en toda la colección By Imelda, esta presente la inspiración floral para el verano 2017.

Falda pala, bolsos en pieles brocadas, vestidos fabricados con pieles troqueladas en flores, coronas de piel y tela, sandalias, zapatos y cinturones componen una colección para una mujer cosmopolita y dinámica.

Es una colección limitada, en algunos modelos sólo se va ha realizar una pieza, en otros no pasará de cinco para mantener su exclusividad. La mujer BY IMELDA, tiene un trato especial al sentirse única con el diseño exclusivo.

El lugar de celebración de la Pasarela será en esta ocasión el Fórum Evolución Burgos. Con anterioridad se ha celebrado en el Palacio de la Merced y con la crisis en la escuela de diseño de Burgos.

Comentarios...