Temperaturas gélidas y sensación térmica de bajo cero han sido las grandes compañeras de una intensa tarde de futbol en el Luis García, en el que el CD Peñaranda recibía a un potente Bejar Industrial. Un partido de alto voltaje, con permanentes idas y vueltas en juego rápido, contra un equipo que venía con 18 puntos y metido en la parte alta de la tabla, por lo que el Peñaranda ha tenido que emplearse a fondo para lidiar con un duro rival dispuesto a arrasar el marcador morado.
El primer tiempo vino marcado por el movimiento y la táctica, con jugada
s rápidas y mucho movimiento, fruto de lo cual llegaba el gol de Raúl en un pase por dentro de Sousa. La segunda mitad presentaba a un Peñaranda más replegado, esperando la contra, gracias a lo cual llegaban los otros dos tantos locales y el único para Bejar, en las botas de Adri.
Para José Manuel Bárez 'Peque' míster del Peñaranda "El equipo ha estado metido en todo momento en el partido y ha sido esto lo que nos ha hecho conseguir el triunfo final. No hemos sufrido, hemos sido mejores especialmente de cara a puerta y eso es lo que cuenta".