Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Nueve personas resultan heridas en tres atropellos y otros tantos accidentes 
X
HOSPITALIZADOS

Nueve personas resultan heridas en tres atropellos y otros tantos accidentes 

Actualizado 05/11/2016
Redacción

En Salamanca, Santa Marta de Tormes y Carbajosa

Nueve personas han resultado heridas en tres atropellos y otros tres accidentes de tráfico ocurridos en distintos puntos de Salamanca, Santa Marta de Tormes y Carbajosa de la Sagrada entre el jueves y la mañana de hoy, sábado

A las 21.00 horas del jueves, 3 de noviembre, resultó atropellada una mujer de 76 años a la altura del número 10 de la avenida Alfonso IX de León, siendo trasladada al Complejo Asistencial de Salamanca - Edificio Virgen de la Vega.

A las 07.58 horas, una colisión entre dos turismos en el kilómetro 1 de la carretera CL-510, en la rotonda de Valdelagua, se saldó con dos mujeres de 55 y 50 años heridas, trasladadas al Complejo Asistencial de Salamanca - Edificio Virgen de la Vega.

A las 12:12 horas, una mujer de 61 años fue atropellada por una furgoneta en el cruce de la calle Jamaica con la calle Nueva Guinea de Salamanca.

A las 16.41 horas, dos mujeres de 29 años resultaron heridas en una colisión entre tres turismos ocurrida en la Avenida de la Serna de Santa Marta de Tormes.

En la tarde de ayer, viernes, nuevo atropello en la carretera CL-512, en la desviación hacia Vistahermosa, donde una mujer de 23 años y una menor de 10 fueron trasladadas al Complejo Asistencial de Salamanca en la UVI móvil.

Esta mañana se ha producido otro accidente en Federico Anaya, con otra persona herida que ha tenido que ser trasladada hasta el Complejo Hospitalario, al resultar arrollada por un vehículo.

Comentarios...