Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
By Imelda presenta su desfile ‘El poder de las flores’
X
colección exclusiva y limitada

By Imelda presenta su desfile ‘El poder de las flores’

Actualizado 04/11/2016
Redacción

Imelda Sánchez, la diseñadora con más veteranía en la Pasarela de la Moda de Castilla y León que alcanza su XIX edición

La diseñadora Imelda Sánchez, creadora de la firma BY IMELDA, ha sido seleccionada una vez más para desfilar en la Pasarela de Moda de Castilla y León y se convierte el la más veterana diseñadora que desfila de forma consecutiva. Conviene recordar que la pasarela comenzo con 15 diseñadores de moda de Castilla y León de los cuales solo quedamos cinco. En esta cita han participado desde sus inicios más de 50 empresas y diseñadores, que han tenido la oportunidad de realizar en torno a 460 desfiles

By Imelda presenta en esta ocasión presenta una colección exclusiva y única, de vestidos , bolsos, chalecos , faldas y flores. Creada a base de pieles de diseño con las últimas técnicas de fabricación, tanto en modelos como en materiales en toda la colección By Imelda, esta presente la inspiración floral para el verano 2017.

Falda pala, bolsos en pieles brocadas, vestidos fabricados con pieles troqueladas en flores, coronas de piel y tela, sandalias , zapatos y cinturones componen una colección para una mujer cosmopolita y dinámica. Es una colección limitada, en algunos modelos sólo se va ha realizar una pieza, en otros no pasará de cinco para mantener su exclusividad. La mujer BY IMELDA tiene un trato especial al sentirse única con el diseño exclusivo.

El lugar de celebración de la Pasarela será en esta ocasión el Fórum Evolución Burgos. Con anterioridad se ha celebrado en el Palacio de la Merced y con la crisis en la escuela de diseño de Burgos. En esta edición presenta By Imelda en el networking las mañanas de Paul Hewitt.

Comentarios...