Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Vecinos de todas la edades disfrutan de una terrorífica y divertida fiesta de Halloween
X
ludomonster para los pequeños

Vecinos de todas la edades disfrutan de una terrorífica y divertida fiesta de Halloween

Actualizado 28/10/2016
Redacción

CARBAJOSA | La Casa del Terror, karaoke, tartazo terrorífico y un concurso infernal son algunas de las actividades desarrolladas en el pabellón

El pabellón municipal de Carbajosa de la Sagrada ha acogido esta tarde una terrorífica y divertida fiesta de Halloween que ha reunido a numerosos vecinos de todas las edades. La Casa del Terror, un karaoke infernal, el tartazo terrorífico y un concurso infernal son algunas de las actividades con las que los vecinos han pasado miedo y ha compartido risas.

Junto al túnel del terror, que en esta ocasión ha versado sobre un "internado maldito", en el pabellón también ha habido un espacio reservado para los más pequeños con la ludoteca (Ludomonster) donde los participantes han podido disfrutar con juegos terroríficos.

La Fiesta de Halloween, en la que no han faltado la música y la animación, ha sido organizada por el Ayuntamiento de Carbajosa en colaboración con los programas municipales del Centro Joven, Ocio Nocturno, Ciudad de los Niños y el Aula de Informática. También ha estado presente la Asociación de voluntarios de Protección Civil de Carbajosa.

Fotografías: Alberto Martín

Comentarios...