CIUDAD RODRIGO | El gimnasio del Colegio fue el epicentro de las actividades, coordinadas por padres y madres de alumnos
El Colegio Miróbriga celebró por todo lo alto en la mañana del viernes la festividad de Halloween, ya que el día en que aparece en el calendario, el próximo lunes, los centros escolares no abrirán sus puertas por el Día del Docente.
Como ya es tradición en el Colegio, la gran mayoría de los alumnos acudieron disfrazados hasta el centro, que estaba decorado con todo tipo de motivos alusivos a la celebración, como calabazas, ratas o vampiros.
Como punto de referencia, en el hall del Colegio se instaló un photocall, donde los alumnos fueron posando por cursos para ser fotografiados por un grupo de padres y madres, que un año más se encargaron de dirigir las actividades preparadas.
El epicentro de la celebración de Halloween estuvo situado en el gimnasio, donde había preparados una serie de juegos, como carreras de sacos o cajas misteriosas (donde los alumnos tuvieron que introducir sus manos a ciegas). Además hubo un taller de caracterización en el cual a los alumnos les fabricaron heridas artificiales.