Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El VI Rallye Radio Espacio llegará a Medina del Campo y Madrigal de las Altas Torres
X
PARTICIPA EL AUTOMÓVIL CLUB SALAMANCA

El VI Rallye Radio Espacio llegará a Medina del Campo y Madrigal de las Altas Torres

Actualizado 28/10/2016
Redacción

CABRERIZOS | Alrededor de 25 vehículos antiguos participarán este domingo en el recorrido que finalizará por la tarde con una concentración en la Plaza Mayor

Alrededor de 25 coches antiguos participarán este domingo en el VI Rallye Radio Espacio de Cabrerizos que, en esta nueva edición, llegará hasta Medina del Campo y Madrigal de las Altas Torres. La alcaldesa de la localidad, Lourdes Villoria, acompañará a los participantes en esta iniciativa "turística y cultural" que cuenta con la colaboración del Automóvil Club Salamanca, que aportará sus vehículos clásicos, entre los que se encuentra un BMW del año 39.

Con un completo programa, el Rallye Radio Espacio comenzará a las nueve de la mañana con la concentración de vehículos clásicos en Cabrerizos y un corto recorrido por la localidad, para después iniciar el camino hacia Medina del Campo, donde está previsto realizar una visita al Castilla de la Mota y a los Yacimientos de la Edad de Hierro. "Todos los coches irán en caravana por carreteras nacionales", ha explicado la alcaldesa, quien hoy ha presentado el rallye junto a Daniel Domínguez, director de Radio Espacio, y Julián Hernández y José María Herrero, presidente y secretario, respectivamente, del Automóvil Club Salamanca.

Daniel Domínguez ha destacado el carácter "turístico y cultural" de este rallye que, tras visitar Medina del Campo y comer en el restaurante Valcarce en San Vicente del Palacio, continuará hasta Madrigal de las Altas Torres, donde serán recibidos por la alcaldesa, Ana Zurdo. "En el Ayuntamiento se entregarán las llaves de la ciudad a Lourdes Villoria", ha comentado el director de Radio Espacio. En Madrigal, disfrutarán de una visita guiada al Palacio de Don Juan II y a sus impresionantes bodegas.

El regreso a Cabrerizos está previsto sobre las ocho de la tarde y, ya en la localidad salmantina, se realizará una nueva concentración de todos los vehículos en la Plaza Mayor, para después entregar el título acreditativo del VI Rallye Radio Espacio, "firmado por las alcaldesas, pilotos y copilotos", según ha señalado Daniel Domínguez. Entre los vehículos que se podrán contemplar también se encuentra el Audi TT que ha sido campeón de España.

Comentarios...