Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Actividades lúdicas infantiles en Villares y Aldeaseca para celebrar Halloween
X
el Sábado y el lunes

Actividades lúdicas infantiles en Villares y Aldeaseca para celebrar Halloween

Actualizado 27/10/2016
Redacción

La Concejalía de Cultura ofrece a los más pequeños concursos de disfraces, talleres y juegos para disfrutar de una jornada terrorífica

La esperada fiesta de Halloween llegará a Villares de la Reina y Aldeaseca de la Armuña con diferentes actividades dirigidas a los más pequeños. De esta manera, los niños de Aldeaseca podrán disfrutar este sábado de una monstruosa fiesta infantil que comenzará a las 17.30 horas en el multiusos.

A las 20.30 horas se celebrará el I Desfile-Concurso Terrorífico, que dará paso a la verbena con Rumba 3 programada para las diez de la noche y que incluirá la segunda edición del concurso de disfraces.

Por su parte, Villares de la Reina celebrará Halloween el próximo lunes, 31 de octubre, con una gran fiesta infantil en el Centro de Ocio y Deporte desde las cinco y media de la tarde organizada por la Concejalía de Cultura. Personajes de dibujos animados serán los encargados de recibir a los niños participantes, quienes durante toda la tarde podrán divertirse con una gyncana y diversos juegos, actividades que se completarán con un concurso de disfraces (con premios para los tres primeros puestos) y un taller de globoflexia que cerrará una tarde terrorífica.

Foto: Concejalía de Cultura Ayuntamiento de Villares

Comentarios...