La afición del conjunto salmantino tendrá una jornada de convivencia el próximo 6 de noviembre con el Atlético Tordesillas
Unionistas de Salamanca CF ha llegado a un acuerdo con el futbolista vallisoletano Luis Obispo Arranz, que se convertirá en jugador blanquinegro lo que resta de temporada con opción a una más en función de objetivos.
Obispo es un centrocampista muy polivalente que puede jugar de mediocentro ofensivo como organizador, su posición natural, pero también por delante de la defensa o incluso de lateral derecho. Se trata de un jugador con una gran salida de balón tanto en corto como en largo, con mucha intensidad y recorrido.
Además destaca por su excelente golpeo a balón parado. A sus 27 años, Luis posee una dilatada trayectoria en 3ª División, con 227 encuentros disputados (incluidas varias fases de ascenso y un ascenso a 2ªB) y 10 goles en su haber.
Por otro lado, Unionistas CF ha organizado una jornada de convivencia con los aficionados del Atlético Tordesillas el próximo 6 de noviembre. El club está organizando un viaje con entrada incluida al precio de 7 euros. El partido es el domingo