Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La obra teatral ‘Atraco a las 3’ abre con éxito el Programa Cultural de Invierno
X
más de cien espectadores

La obra teatral ‘Atraco a las 3’ abre con éxito el Programa Cultural de Invierno

Actualizado 25/10/2016
Redacción

CASTELLANOS DE MORISCOS | Tras este evento, el 27 de noviembre será Félix el Gato quien ponga la nota de humor con su divertido show

El Programa Cultural de Invierno, organizado para esta temporada el Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos, ha dado comienzo con la obra de teatro 'Atraco a las 3'. Con esta representación se pone en marcha un programa de eventos muy variados, que a buen seguro harán pasar un rato entretenido y formidable a la gente que cada mes acuda al Centro Polivalente San Roque.

Cerca de un centenar de personas fueron espectadores de la representación teatral desarrollada en la lluviosa tarde de domingo. La comedia de intriga representada, mantuvo el interés de los asistentes y sacó más de una carcajada al público, quienes al finalizar la obra regalaron un sonoro y continuado aplauso al elenco de actores que protagonizaron la representación.

Tras este evento, el 27 de noviembre, a las 18.30 horas en el Centro Polivalente San Roque, será el turno para que 'Félix el Gato' ponga la nota de humor con su divertido show.

Comentarios...