Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Centro Comercial El Tormes celebra Halloween con talleres infantiles y un divertido ‘Día sin...
X
club infantil

El Centro Comercial El Tormes celebra Halloween con talleres infantiles y un divertido ‘Día sin...

Actualizado 25/10/2016
Redacción

Este viernes, 28 de octubre, comenzarán las actividades con un taller de pintacaras y la elaboración de un disfraz de fantasma

Se acerca el día de Halloween y el Centro Comercial El Tormes, a través del Club Infantil, quiere sumarse a la celebración con un programa de actividades muy especial dirigidas a niños de entre 4 y 12 años de edad.

Durante los días 28, 29, 30, 31 de octubre y 1 de noviembre, en horario de 18,00 a 21,00 horas, los niños de entre 4 y 12 años podrán disfrutar de los talleres gratuitos donde las calaveras, los esqueletos y los fantasmas serán los grandes protagonistas.

Este viernes, 28 de octubre, comenzarán las actividades con un taller de pintacaras y la elaboración de un disfraz de fantasma. El sábado, los niños podrán elaborar galletas "terroríficas" y el domingo podrán confeccionar un colgador con forma de calavera.

Las calaveras también serán los símbolos utilizados en los talleres que se celebrarán el lunes 31 de octubre, con pasta de modelar; y el martes 1 de noviembre para la preparación de una siniestra careta.

Y el lunes día 31 de octubre, aprovechando la festividad del Día del Maestro y con el fin de facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar, el Club Infantil del Centro Comercial El Tormes ha preparado el 'Día sin Cole'.

Esta actividad se desarrollará entre las 9,00 y las 14,00 horas (con opción de madrugadores desde 07,45 horas y/o comedor hasta las 16,00 horas), donde los niños de entre 3 y 12 años de edad podrán divertirse con los juegos, cuentacuentos, talleres y actividades preparadas para esta ocasión.

Comentarios...