Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Universidad Pontificia inaugura el III Máster Universitario en Diseño Gráfico
X
facultad de comunicación

La Universidad Pontificia inaugura el III Máster Universitario en Diseño Gráfico

Actualizado 21/10/2016
Redacción

Pretender formar a profesionales especializados en nuevos soportes digitales para que sean capaces de dar respuesta a las demandas actuales

La Facultad de Comunicación de la Universidad Pontifica de Salamanca ha inaugurado esta tarde el III Máster Universitario en Diseño Gráfico y de interface para nuevos dispositivos. La presentación de esta tercera edición ha corrido a cargo del director del posgrado, Juan Ramón Martín, y ha contado con el testimonio de la antigua alumna Sara Rivera tras haber cursado el máster en la edición anterior.

En la inauguración también han intervenido la coordinadora de Monobo, Diana Hidalgo, y su compañero Alex Lázaro, quien ha expuesto el diseño gráfico y la experiencia de usuario que trabaja la agencia. Posteriormente, se ha celebrado una mesa redonda sobre 'Empleadores: ¡el perfil que necesitamos!' en la que han participado Javier García, de Indra; Félix Velasco, de Wembley Studios; Enrique Domínguez, de El Parking; Emilio Galán, de Beonprice, y Alberto Gutiérrez, de Flag Solutions.

El objetivo del máster es formar a profesionales del diseño gráfico especializados en nuevos soportes digitales para que sean capaces de dar respuesta a las demandas comunicativas que exige el metamórfico entorno socio-cultural en el que nos encontramos.

Fotografías: Alejandro López

Comentarios...