Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La nueva sede de la AEPOV, un impulso a la actividad del polígono de Los Villares
X
Asociación de Empresarios

La nueva sede de la AEPOV, un impulso a la actividad del polígono de Los Villares

Actualizado 21/10/2016
Redacción

Dispondrá de asesoría jurídica gratuita y habrá un espacio destacado para la formación, destaca su presidente, José Vicente Galeano

La Asociación de Empresarios del Polígono de Los Villares -AEPOV- sigue creciendo con paso firme con la inaguración de su nueva sede, un crecimiento, como ha afirmado su presidente, José Vicente Martín Galeano, que se ve potenciado con su integración en la Confederación de Empresarios de Salamanca -CES, "para trabajar en proyectos comunes en beneficio de nuestro empresariado".

La nueva sede de AEPOV, en la calle Edison, "va a ser mucho más que un punto de encuentro para los empresarios de la zona, va a ser lugar de referencia para crear sinergias entre empresas y empresarios y fomentar el asociacionismo". En este sentido, ha destacado durante la apertura de la nueva sede que su objetivo es convertir el polígono en "un gran centro comercial que genere empleo y riqueza" y además de apoyar a los nuevos emprendedores, "dispondremos de asesoría jurídica gratuita, potenciaremos los desayunos empresariales y daremos un espacio muy importante a la formación". Al acto de apertura asistió el alcalde de la localidad, José Martín.

Demanda de los empresarios

Con la nueva sede empresarial, se viene a cubrir una demanda de los empresarios del polígono de Los Villares. La asociación crece poco a poco, pero con paso firme y constante, contando actualmente con un millar de empleados asociados. El proyecto de la nueva sede será mucho más que un punto de encuentro, ya que el objetivo es "generar sinergias entre los propios empresarios y empresas" y "fomentar el asociacionismo".

El edificio acoge, entre otros, varias salas o un pequeño vivero que permitirá a 5 jóvenes emprendedores compartir espacios durante seis meses -con el compromiso de que, una vez que instalen definitivamente su empresa o proyecto elijan el polígono de Los Villares-. La formación será otra de las áreas a las que se prestará especial atención. Para ello, la asociación ya ha firmado varios convenios para la impartición de cursos, a lo que hay que sumar la posibilidad de realizar prácticas en empresas colaboradoras.

Comentarios...