Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Organizadas diversas actividades para celebrar el Día Internacional de la Biblioteca
X
programación de cuentacuentos

Organizadas diversas actividades para celebrar el Día Internacional de la Biblioteca

Actualizado 20/10/2016
Redacción

CABRERIZOS | Katua Teatro representará este viernes, a las siete de la tarde, 'Historias para llevar en una maleta...'

El Ayuntamiento de Cabrerizos se suma a la celebración del Día Internacional de la Biblioteca con la organización de varias actividades que se iniciarán este viernes con la participación del grupo Katua Teatro para presentar 'Historias para llevar en una maleta?'. Además, con esta sesión, que comenzará a las siete de la tarde y está destinada a todos los niños a partir de tres años, comienza la programación trimestral de cuentacuentos de la biblioteca Berta Pallares.

En noviembre, concretamente el día 18, llegará a la biblioteca Carioca Cuentacuentos con su 'Retahíla de cuentos' y para finalizar el trimestre, en diciembre, contarán con las chicas de Unpuntocurioso, el día 16, con dos sesiones: un Bebecuentos titulado 'Un árbol muy especial' para niños de 6 meses a 3 años y, posteriormente, un cuentacuentos familiar titulado 'La fábrica de Navidad' para niños a partir de 3 años.

La biblioteca ha aumentado su fondo bibliográfico con la adquisición de nuevos materiales, alrededor de 60 obras, entre los que se encuentran las últimas novedades literarias, tanto de adultos como infantiles, así como algunos de los últimos DVD que han salido al mercado para que todos los usuarios de la biblioteca puedan disfrutar y hacer uso de los mismos, fomentando así la lectura y el uso de la biblioteca.

Además, ha puesto en marcha un Club de Lectura para adultos en el cual todavía hay plazas libres para inscribirse. Los interesados pueden pasar por la biblioteca para informarse y realizar la inscripción.

Comentarios...