Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El "zasca" de Óscar Puente a Julio Villarrubia
X

El "zasca" de Óscar Puente a Julio Villarrubia

Actualizado 20/10/2016
Redacción

No exageraba lo mas mínimo Pedrouve al afirmar en su comentario de al lado que en el PSOE vuelan los cuchillos a la vista de todos. Buen ejemplo de ellos fue el fraternal "intercambio de pareceres" que ayer protagonizaron el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, y el ex secretario general del partido en Castilla y León Julio Villarrubia.

La enganchada tuvo su origen en un "tuit" en el que Villarrubia se declaraba sorprendido por "el protagonismo de algún alcalde que se representa a sí mismo y poco más? además de haber tenido el peor resultado del Psoe".Un comentario (oportunamente "retuiteado" por el presidente del grupo popular en el ayuntamiento vallisoletano, José Antonio Martínez Bermejo) ante el que Óscar Puente no dudaba en darse por aludido. "Yo lo que espero es que gente que públicamente dice que tiene principios y valores, pero que luego en privado hace las cosas que hacia Julio Villarrubia, no estén nunca en ningún cargo de responsabilidad en el Partido Socialista", contestó Puente en declaraciones a los medios de comunicación.

El alcalde desveló que, cuando estaba al frente de la oposición municipal, el entonces secretario autonómico del PSOE le pidió que abandonara su labor de "persecución judicial de los asuntos irregulares y de corrupción que había en el ayuntamiento de Valladolid". Y recordó la posterior bronca interna desatada por unas declaraciones del concejal y secretario de política municipal en la Ejecutiva Autonómica de Villarrubia, Juan José Zancada, afirmando que "al alcalde de Valladolid se le derrota en las urnas y no en los tribunales". "Me alegro de que Villarrubia sea ahora un militante de base y ojala no vuelva nunca", remachó Puente.

Por su parte, el ex secretario autonómico desmintió de forma un tanto tibia lo afirmado por el actual alcalde vallisoletano. "Que sepa que no es verdad eso que dice, pero no voy a entrar a colaborar en la estrategia de la confusión y la división", contestó Villarrubia, reafirmando que Puente "no representa a nadie en el partido". "Más le valdría -añadió- estarse un poco calladito, ser prudente y defender a los ciudadanos de Valladolid".

No parece que estos entrañables compañeros de partido vayan a quedar cualquier día de estos para salir de cañas.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...