Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ciudadanos pide explicaciones al alcalde sobre un posible pacto de Gobierno
X
Partido Popular, UPyD y Carbajosa Independiente

Ciudadanos pide explicaciones al alcalde sobre un posible pacto de Gobierno

Actualizado 19/10/2016
Redacción

CARBAJOSA | Considera que se trata de un pacto que "se está haciendo de espaldas a la ciudadanía y al resto de formaciones políticas de la oposición"

A raíz de la noticia de un posible pacto de Gobierno para el Ayuntamiento de Carbajosa entre el Partido Popular, UPyD y Carbajosa Independiente, desde el Grupo Municipal de Ciudadanos, en aras de la transparencia en la gestión pública, solicitan al alcalde que explique en qué se basará este pacto y a qué afectará.

Desde el Grupo Municipal de Ciudadanos Carbajosa aseguran que "creemos necesaria una explicación acerca de este supuesto pacto de Gobierno que otorga al Partido Popular la tan ansiada mayoría absoluta que no consiguió en las urnas sumando a sus cinco concejales los dos votos de Águeda A

rranz (UPyD) y Ángel Luis (C.I.)", explican. Además, añaden que "mientras unos aseguran hablar desde el principio de la legislatura, otros hacen referencia al pacto como algo tratado en los últimos meses".

Ciudadanos considera que se trata de un pacto que "se está haciendo de espaldas a la ciudadanía y al resto de formaciones políticas que conformamos la oposición en el Ayuntamiento de Carbajosa. Un pacto del que no se extraen medidas concretas que mejore Carbajosa, sólo escuchamos hablar de concejalías a repartir. Al no existir más información al respecto quedan demasiadas preguntas en el aire a las que el alcalde, Pedro Samuel, debería dar respuesta".

Comentarios...