El conjunto de Satur no pudo con los universitarios en lo que es hasta la fecha su peor partido de la temporada
El CD Carbajosa de
Tras un inicio de Liga esperanzador, el cuadro naranja ha entrado en una peligrosa dinámica en la que no salen las cosas. Mal en defensa y mal en ataque con continuos errores que permiten, en el caso de este sábado, facilidades a su rival.
De eso se aprovechó a la perfección el Universidad de Valladolid que poco a poco fue poniendo tierra de por medio gracias a los continuos fallos defensivos de los del Alfoz salmantino. Satur intentó poner remedio al desastre, pero sus cambios desde el banquillo y de sus jugadores en el campo, no dieron sus frutos.
En los primeros diez minutos el marcador ya era de 0-2. Los locales lo intentaron en esta primera mitad, pero tras el 0-3 a los 54 minutos el equipo de Satur se vino abajo. A los 73 marcó Diego Pablo Hernández en lo que era un hilo de esperanza, pero en la recta final llegaron el 1-4 y 1-5 que sentenciaron el choque.
Al final derrota que debe hacer recapacitar a un conjunto que ha encadenado resultados negativos en las últimas semanas y que ha perdido el tren de los equipos de arriba.
Resultados y clasificación: http://www.fcylf.es/competiciones