Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Música, poesía, pintura y fotografía en un espectáculo solidario de Pedro Sosa 
X
organizado por la Fundación Carpio-Pérez

Música, poesía, pintura y fotografía en un espectáculo solidario de Pedro Sosa 

Actualizado 14/10/2016
Redacción

Los fondos recaudados con 'Universo de trapo' se destinarán a la construcción de un colegio en Tanzania

El Auditorio de San Blas ha sido el escenario de la actuación de Pedro Sosa con 'Universo de trapo', en un espectáculo solidario cuya recaudación irá para la Fundación Carpio-Pérez a favor del proyecto construcción del Colegio Eretore en Arkaria, Tanzania.

Universo de Trapo es una asociación sin ánimo lucrativo que está formada por artistas de diversas disciplinas y tiene como fin último la transformación social a través del arte. El onubense Pedro Sosa es su presidente y quien encabeza una de las iniciativas más desarrolladas dentro de la asociación: el concierto Universo de Trapo. Con este espectáculo, donde convergen música, poesía, pintura, fotografía y videocreaciones, se recaudan fondos para diferentes proyectos.

La Fundación Carpio Pérez es una ONG independiente, sin fines de lucro, que existe para crear, apoyar y desarrollar proyectos locales en Tanzania. En concreto, este evento se organiza para la construcción y dotación de los materiales necesarios para la Aulas de Primaria del Colegio Eretore que la Fundación Carpio Pérez está construyendo en Arkaria, Tanzania.

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...