Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ciudadanos exige “seriedad y rigor” al equipo de Gobierno en la gestión del dinero público
X

Ciudadanos exige “seriedad y rigor” al equipo de Gobierno en la gestión del dinero público

Actualizado 14/10/2016
Redacción

CARBAJOSA DE LA SAGRADA | Lo acusa de "falta de gestión y mal uso" desde las diferentes concejalías

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Carbajosa "sigue dando señales de una deficiente gestión económica y falta de previsión. Y es que a fecha de hoy ya son varias las partidas del presupuesto, como la destinada a fiestas, que se encuentra en -15.000 ? a falta de sumarle el gasto de las fechas navideñas. Lo mismo pasa con la partida de educación con más de 1.000? en negativo y la de deportes que se encuentra con un saldo de -14.600 ?", afirma Ciudadanos en un comunicado.

Una vez más, señala, "vuelve a quedar de manifiesto la falta de gestión y el mal usos del dinero público desde diferentes concejalías. Véase como ejemplo las Fiestas del Señor, en las que se encargó una paella para 1.500 personas con 650 tickets vendidos, despilfarro que hizo que la partida destinada a fiestas tirase 2.000 ? a la basura".

"Quedan todavía dos meses y medio de año y la poca previsión del equipo de Gobierno hacen que los presupuestos actuales ya sean irreales y a su vez, el compromiso que con ellos se adquirió. Lo que implicará reparos en los presupuestos y modificaciones presupuestarías para ajustar y apurar el gasto hasta la entrada en vigor de los siguientes".

Comentarios...