Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Éxito del documental de Salvados sobre un velero de lujo convertido en barco para refugiados
X
recaudación va integramente a la ONG Proactiva Open Arms

Éxito del documental de Salvados sobre un velero de lujo convertido en barco para refugiados

Actualizado 13/10/2016
Redacción

Los Cines Van Dyck se unen a este estreno solidario y habilitan una segunda sala ya que con la venta anticipada y por internet prácticamente se ha cubierto el aforo de la primera

Como en muchos cines de toda España, los Van Dyck de Salamanca se han unido al estreno solidario de ASTRAL, documental del equipo de Salvados y Jordi Évole, cuya recaudación va integramente a la ONG Proactiva Open Arms.

La dirección de estos históricos cines de Salamanca ha querido "agradecer la respuesta del público salmantino que se está volcando con esta acción solidaria, por lo que hemos abierto una segunda sala ya que con la venta anticipada y por internet prácticamente se ha cubierto el aforo de la primera".

Astral es la historia de un velero de lujo convertido en barco para refugiados. Jordi Évole y su equipo, en estrecha colaboración con Proactiva Open Arms, relata en la gran pantalla el drama de los refugiados que tratan de atravesar el Mediterráneo en busca de un futuro en Europa. El precio de la entrada va destinado íntegramente a la ONG.

Comentarios...