Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Peña El Viti otorga a Juan del Álamo el trofeo al triunfador de la Feria de Salamanca
X
la gala taurina será el 10 de marzo

La Peña El Viti otorga a Juan del Álamo el trofeo al triunfador de la Feria de Salamanca

Actualizado 11/10/2016
Redacción

Alejandro Marcos, Miguel Ángel Perera y José Garrido son otros de los galardonados por las peñas taurinas

Las peñas taurinas de Salamanca han comenzado a fallar los trofeos correspondientes a la pasada Feria de la Virgen de la Vega. Así, la Peña Taurina El Viti ha concedido su XXXII Trofeo al Triunfador de la Feria a Juan del Álamo por haber obtenido el mayor número de trofeos del ciclo en su actuación el día 14 de septiembre en La Glorieta, donde obtuvo tres orejas y un rabo en la lidia de sus dos toros, uno de ellos indultado.

Por otra parte, la Peña Taurina Juan del Álamo también ha otorgado su III Trofeo Pincelada de la Feria al matador charro Juan del Álamo, mientras que la Federación de Peñas Helmántica ha concedido a José Garrido su III Trofeo al Mejor Toreo de Capote, patrocinado por Bar La Fresa.

El III Trofeo al Triunfador de la Novillada de la Feria de Salamanca, correspondiente a la Peña Taurina López Chaves, de Ledesma, ha recaído en Alejandro Marcos. Además, Miguel Ángel Perera ha sido distinguido por la Peña Taurina Alejandro Marcos con el I Trofeo Los Naturales de La Glorieta.

Todos estos premios se entregarán en la Gala Taurina que organiza la Federación de Peñas Taurinas de Salamanca Helmantica el próximo día 10 de marzo de 2017 en el Teatro Liceo de Salamanca.

Comentarios...