Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Corte Inglés lanza ‘Los Tecnoprecios’, un nuevo concepto de servicio integral en...
X
amplio abanico de servicios

El Corte Inglés lanza ‘Los Tecnoprecios’, un nuevo concepto de servicio integral en...

Actualizado 11/10/2016
Redacción

La compañía refuerza los servicios especializados que brinda al cliente en electrónica y electrodomésticos a través de esta campaña

El Corte Inglés lanza un nuevo concepto de servicio integral en tecnología a través de su campaña 'Los Tecnoprecios'. Esta iniciativa, que ofrece unos precios muy competitivos, permite al Grupo diferenciarse de la competencia gracias al nuevo concepto de servicio integral que presta en todas las áreas relacionadas con la tecnología: electrónica, informática, telefonía, fotografía y electrodomésticos.

En esta ocasión, El Corte Inglés ha elegido la versatilidad visual que ofrecen sus Tecnoprecios -unas animaciones luminosas, ágiles, fuertes y simpáticas que protagonizan esta campaña comercial-, para acercar al cliente esos rasgos que le hacen diferente y especial. Se trata de unas completas prestaciones con asesoramiento, rapidez en la entrega, financiación gratis hasta en 12 meses, 3 meses de seguro gratis en función del producto, y entrega y puesta en marcha gratis en diferentes categorías, además de unos precios muy competitivos.

En productos de electrónica, fotografía y pequeños electrodomésticos, El Corte Inglés ofrece al cliente la posibilidad de tenerlo en casa en dos horas -en el caso de compra online- y una financiación de 12 meses sin intereses en electrónica y electrodomésticos. En el caso de grandes electrodomésticos la entrega puede ser en 24 horas con puesta en marcha gratuita y retirada del aparato antiguo sin coste alguno.

Entre otros servicios adicionales, la compañía ofrece 3 meses de seguro gratis para telefonía, tabletas y grandes electrodomésticos. Además, El Corte Inglés ha puesto en marcha con la campaña 'Los Tecnoprecios' un año gratuito de asistencia tecnológica para de fotografía, imagen, sonido e informática. Un servicio que consiste en asistencia informática telefónica y remota; asistencia informática a domicilio si fuera necesario; descarga de software, rastreo de ordenadores perdidos o robados; borrado digital; control parental, asistencia tecnológica para TV y otros dispositivos; copia de seguridad online.

Además, en el caso de telefonía, El Corte Inglés ofrece la posibilidad de comprar al cliente su terminal usado.

El Corte Inglés también presta ayuda en la reparación del artículo, el cambio de producto o incluso la devolución del dinero. Todo ello siempre con el mejor servicio y atención por parte de los especialistas de El Corte Inglés.

Comentarios...