Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cantar, reír, comer, asearse... ¿qué hacemos en el coche?
X
Saludar lidera el ránking

Cantar, reír, comer, asearse... ¿qué hacemos en el coche?

Actualizado 11/10/2016
Redacción

Un estudio pregunta a 500 ciudadanos europeos por sus costumbres en sus vehículos

Cantar, escuchar música, hablar con nosotros mismos... son solo algunas de las cosas que hacemos los españoles cuando nos subimos al coche. ¿Tú que haces? Es lo que se ha preguntado el estudio Nuestras vidas en el coche, llevado a cabo por el Instituto CSA Research y Citröen, y que recoge respuestas de lo más sorprendentes.

El estudio asegura que interpretamos temas musicales unas 3.900 veces a lo largo de nuestras vidas, subimos la música al máximo casi en 3.000 ocasiones y llevamos a cabo algún soliloquio en 1.444 ocasiones.

Además, el coche es utilizado para asearse y en él nos besamos casi 1.700 veces o hacemos el amor al menos cuatro veces a lo largo de la vida. Este estudio ha preguntado a unos quinientos ciudadanos europeos por sus costumbres en sus vehículos y en este último campo los italianos son los más fogosos, puesto que el número de veces que han utilizado su coche para encuentros sexuales sube hasta ocho en su caso.

Saludar y dar las gracias a otros conductores es una de las actividades que más realizamos los españoles, pero además comemos dentro del coche, cargamos la batería del móvil y nos reimos a carcajadas en ese espacio privado que nos ofrece.

Comentarios...