Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los niños celebran el Día Mundial de la Sonrisa con divertidas actividades lúdicas
X
agenda cultural

Los niños celebran el Día Mundial de la Sonrisa con divertidas actividades lúdicas

Actualizado 07/10/2016
Redacción

CABRERIZOS | Con el lema 'Una sonrisa vale más que cien palabras', una treintena de niños participa en las propuestas desarrolladas en el Centro Cultural

La celebración del Día Mundial de la Sonrisa ha sido aprovechada por el Ayuntamiento de Cabrerizos para organizar diversas actividades dirigidas a los más pequeños. Los niños inscritos en el programa 'Juguetones Animados' han sido los protagonistas de las diferentes propuestas lúdicas desarrolladas esta tarde en el Centro Cultural y con las que una treintena de pequeños han compartido juegos y risas.

'Una sonrisa vale más que cien palabras' ha sido el lema de los distintos juegos y actividades realizadas por grupo de edades y que han permitido a los niños participantes sumarse de esta manera a la celebración de este día tan especial.

Por otra parte, a las ocho de la tarde, el salón de actos del Ayuntamiento de Cabrerizos acoge la conferencia 'El universo y las ondas gravitacionales', impartida por Belén Pérez Zurdo y organizada por la Asociación Monteverdi.

Comentarios...