Los Juzgados de Ciudad Rodrigo vivieron en la mañana del viernes la celebración de los 25 años de ejercicio de una de sus procuradoras, Clara Martín Niño. A la celebración se sumaron sus compañeros procuradores, y el resto de trabajadores de los Juzgados mirobrigenses, que le desearon que continúe muchos años más con su fructífera carrera profesional.