Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Feria del Marisco vuelve a E. Leclerc con los mejores productos frescos
X
este viernes y el sábado

La Feria del Marisco vuelve a E. Leclerc con los mejores productos frescos

Actualizado 06/10/2016
Redacción

Los clientes podrán adquirir todo tipo de marisco de gran calidad a precio de coste, como por ejemplo; bogavante, centollo, buey de mar, cigalas, langostinos, ostras, percebes, gambas de Huelva, entre otros

E.Leclerc de Salamanca sigue promocionando el producto fresco organizando la III Feria del Marisco los próximos viernes 7 de octubre y sábado 8. Esta edición trae como novedad, una amplia y selecta variedad de crustáceos y molusco.

Los clientes podrán adquirir todo tipo de marisco de gran calidad a precio de coste, como por ejemplo; bogavante, centollo, buey de mar, cigalas, langostinos, ostras, percebes, gambas de Huelva, entre otros.

Desde la dirección del hipermercado comentan que "es una forma de acercar el producto fresco a nuestros clientes, y que conozca que no sólo hoy sino durante todo el año apostamos por la calidad de nuestros productos y la garantía de ofrecer los mejores crustáceos y moluscos en nuestro centro, sobre todo al mejor precio".

Sobre E.Leclerc

El Movimiento E.LECLERC es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico.

Los principios fundamentales del Movimiento, que rigen cada uno de los hipermercados son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.

Comentarios...