Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Arranca el curso de Estrategias de Atención al Cliente y Comunicación para 19 desempleados
X
HA COMENZADO ESTA SEMANA

Arranca el curso de Estrategias de Atención al Cliente y Comunicación para 19 desempleados

Actualizado 06/10/2016
Redacción

SANTA MARTA | El coste de esta nueva acción formativa, que ha sufragado el Ayuntamiento con fondos propios, es de 3.750 euros

La concejala de Formación, Chabela de la Torre, dio la bienvenida a los alumnos del curso Estrategias de Atención al Cliente y Comunicación, que ha comenzado esta semana en Signo XXV.

Según indicó la concejal del área, "es un curso que ha ofertado porque se ha solicitado en numerosas ocasiones por los comerciantes del municipio ya que es necesario formar a los alumnos en un perfil específico de atención de cara al público puesto que es una necesidad del comercio en Santa Marta y puede ser una buena oportunidad de incorporarse al mercado laboral".

Este curso lo que pretendes es formar a los alumnos en habilidades de atención al cliente, especialmente a los menores de 35 años, durante las 150 horas de que consta. En Santa Marta el sector del comercio cuenta con mucho empleo, ya que hasta un 80% de las ofertas que llegan a la oficina de empleo son propias del comercio. De ahí que se ofertara este curso, gracias al cual los 19 alumnos que lo componen obtendrán una preparación válida para comenzar a trabajar en el municipio.

El coste de este curso, que ha sufragado el Consistorio con fondos propios, es de 3.750 euros.

Comentarios...