El agregado mirobrigense de Pedrotoro ha celebrado durante este primer fin de semana de octubre sus fiestas patronales en honor a San Miguel Arcángel, que han hecho que se acerquen hasta el agregado antiguos residentes y familiares.
Dentro de esos reencuentros, se ha producido la reunión de hasta 4 generaciones de una misma familia, tanto en la parte masculina (los Benito Sendín) como en la femenina (Benito Garduño), que han disfrutado en buena armonía de estos días festivos.