Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Nuevo curso en la Escuela de Teología de San Esteban 
X
FORMACIÓN DESDE 1977

Nuevo curso en la Escuela de Teología de San Esteban 

Actualizado 01/10/2016
Redacción

El martes 4 de octubre darán comienzo las clases del curso 2016-2017 en el Convento de San Esteban

Desde el curso 1977-1978 y de forma ininterrumpida, la Escuela de Teología de San Esteban sigue ofreciendo sus servicios a cuantos se interesan por una formación seria o buscan un mayor compromiso de su fe.

Dentro del marco reflexivo de una verdadera comunidad educadora y en un ciclo de tres años, se ofrece en ella una exposición sistemática de la Teología que permite a los alumnos conocer los fundamentos de la fe y ahondar en ella. Los que quieran pueden proseguir sus estudios en el curso de "postgrado", donde se imparten diversos temas de actualidad pedidos por el propio alumnado. Estas y otras actividades académicas son complementadas con otras de carácter sociocultural y religioso, organizadas por la "Asociación de Alumnos": blog, foro mensual de lectura, tertulias trimestrales, encuentros de convivencia y celebraciones religiosas, salidas matinales y excursión fin de curso, etc.

Se puede ser alumno oficial, oyente, asistir a todos los cursos, a algunos que personalmente pueden tener más interés, a asignaturas sueltas? Hay diversos modos de integrarse, según el tiempo disponible. Las clases comienzan el martes 4 de octubre, a las 19.30 de la tarde.

Para cualquier información o matriculación, dirigirse a la Secretaría de la Escuela, con sede en el convento de San Esteban (de lunes a jueves, de 18.45 a 20.45 de la tarde) o llamar por teléfono al 923 261979 en el mismo horario. Allí podrán obtener un "Tríptico" con toda la información, los horarios de las clases y el boletín de la "Teoscola" que recoge las principales actividades realizadas en el curso anterior.

Más información:

Secretaría. Convento de San Esteban (Plza. Concilio de Trento, s/n. Salamanca). Telf.: 923261979.

E-mail: [email protected] y en la web: www.fatse.org

Comentarios...