Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Aprender Inglés jugando, un método eficaz y diferente con la academia English´s Fun
X
Método de calidad

Aprender Inglés jugando, un método eficaz y diferente con la academia English´s Fun

Actualizado 30/09/2016
Redacción

Para jóvenes y adultos se dispone de un método de calidad basado en un montaje estructural automatizado de forma fonológica y con una velocidad de aprendizaje superior a la habitual

Una de las asignaturas pendientes de los españoles es el aprendizaje de la lengua inglesa. No cabe duda de que sin su conocimiento nos limita en la vida adulta a la hora de encontrar trabajo y poder moverte fuera de España tanto por ocio como laboralmente.

La academia de inglés English´s Fun nos ofrece un gran abanico de técnicas y niveles adaptados a todo tipo de edades, y no es baladí decir que cuanto antes empecemos más fácil y cómodo nos resultará aprender la lengua inglesa.

Con décadas de experiencia en la formación de la lengua inglesa, en este momento es una empresa referente en el sector.

En la actualidad, más de 800 alumnos asisten semanalmente a sus clases, ya sea en el centro de la C/ Peña de Francia nº1, en los diferentes colegios donde imparten la actividad como extraescolar, o en empresas que reclaman su servicio a domicilio. Con unas instalaciones modernas y muy amplias, situados a 300 metros del campus universitario Miguel de Unamuno, su ubicación es privilegiada.

La edad de los alumnos empieza desde los 2 años y no hay límites, cualquiera que sea la edad, estarán encantados de formar al alumno, "nunca es tarde si el método es el adecuado" . English´s Fun / IHPE Salamanca (Inglés hablado para españoles) es una empresa centrada en la investigación lingüística y enseñanza del inglés hablado, con décadas de experiencia en I+D, trayendo como resultado una metodología asombrosa.

Además, es un centro preparador Homologado de Cambridge English Exams, Centro Homologado preparador y examinador Trinity College London, y Centro Homologado por CAPMAN para los exámenes de TOEIC y TOEFL.

Se puede encontrar mucha más información en la página web http://www. englishsfun.com.

Comentarios...