Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Arranca un nuevo seminario para responsables y personal de las Universidades de la Experiencia
X
octava edición

Arranca un nuevo seminario para responsables y personal de las Universidades de la Experiencia

Actualizado 29/09/2016
Redacción

La vicerrectora junto con el vicerrector de Promoción y Coordinación, José Ángel Domínguez, han impartido la conferencia inaugural

La vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria, Cristian Pita, ha inaugurado esta tarde el 'VIII Seminario de Trabajo de la Asociación Estatal de Programas Universitarios para Personas Mayores (AEPUM). La Responsabilidad Social Universitaria y el Empoderamiento de los Mayores desde los Programas Universitario de Personas Mayores'.

La vicerrectora ha participado en el acto de inauguración junto a Miriam Rodríguez López, jefa de Área de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León en Salamanca; Concepción Brú, presidenta de AEPUM, y José Manuel Muñoz Rodríguez, director del Programa Interuniversitario de la Experiencia de Castilla y León en la Universidad de Salamanca.

Tras la apertura oficial del seminario, la vicerrectora junto con el vicerrector de Promoción y Coordinación, José Ángel Domínguez, han impartido la conferencia inaugural, titulada 'Los mayores toman la universidad. La responsabilidad social universitaria y los programas universitarios de personas mayores'.

El seminario, que se desarrollará a lo largo de los días 29 y 30 de septiembre, está dirigido a los responsables académicos, investigadores, y personal técnico de gestión y administración de los Programas Universitarios de Personas Mayores, conocidos coloquialmente como las Universidades de la Experiencia.

Fotografías: Alberto Martín

Comentarios...